tuosuna.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
first
  
last
 
 
start
stop

Control Autocares

E-mail Imprimir PDF

Control de llegada de conductores.
Los conductores tendrán que acceder a la aplicación, un tiempo antes estipulado para su salida, manteniendo el control en cualquier momento de su llegada. Este tiempo vendrá determinado por el/los administrador/es del sistema y se aplicará de forma generalizada a todos los conductores.

Información de ruta.

Los conductores una vez accedan a la aplicación podrán consultar, los puntos de origen y destino de su ruta con el horario correspondiente.

Envío de SMS al administrador de la aplicación.
Si por cualquier motivo un conductor no ha accedido a la aplicación antes de su hora, se le enviará un SMS al administrador de la aplicación informándole del problema. El administrador notificado será aquél que tenga asociado dicho conductor, así se controla el uso de los SMS si existiera más de un administrador en el sistema.

Actualización de la aplicación con solo incluir un archivo

Mediante un archivo de Excel, mantendrá la aplicación actualizada e informados a los conductores de sus salidas.

PUNTOS DE ACTUALIZACIÓN/MEJORA


Registro de accesos a la aplicación

Los accesos a la aplicación (IP) se quedan registrados, sabiendo si el conductor accedió a la aplicación de los ordenadores de la empresa, o si accedió desde otro ordenador no autorizado.
Obtención de distinta información de la aplicación.
Podrá consultar información e imprimirla, de cualquier documentación de la aplicación, podrá consultar por conductores, consultas entre dos fechas, por retrasos, etc. Extracción de estadísticas…

 

Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario