tuosuna.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
first
  
last
 
 
start
stop

tuosuna IT

Control Autocares

E-mail Imprimir PDF

Control de llegada de conductores.
Los conductores tendrán que acceder a la aplicación, un tiempo antes estipulado para su salida, manteniendo el control en cualquier momento de su llegada. Este tiempo vendrá determinado por el/los administrador/es del sistema y se aplicará de forma generalizada a todos los conductores.

Información de ruta.

Los conductores una vez accedan a la aplicación podrán consultar, los puntos de origen y destino de su ruta con el horario correspondiente.

Envío de SMS al administrador de la aplicación.
Si por cualquier motivo un conductor no ha accedido a la aplicación antes de su hora, se le enviará un SMS al administrador de la aplicación informándole del problema. El administrador notificado será aquél que tenga asociado dicho conductor, así se controla el uso de los SMS si existiera más de un administrador en el sistema.

Actualización de la aplicación con solo incluir un archivo

Mediante un archivo de Excel, mantendrá la aplicación actualizada e informados a los conductores de sus salidas.

PUNTOS DE ACTUALIZACIÓN/MEJORA


Registro de accesos a la aplicación

Los accesos a la aplicación (IP) se quedan registrados, sabiendo si el conductor accedió a la aplicación de los ordenadores de la empresa, o si accedió desde otro ordenador no autorizado.
Obtención de distinta información de la aplicación.
Podrá consultar información e imprimirla, de cualquier documentación de la aplicación, podrá consultar por conductores, consultas entre dos fechas, por retrasos, etc. Extracción de estadísticas…

 

ATglobalServices

E-mail Imprimir PDF

Descripción

El servicio de AT GlobalService consiste en la implantación conjunta en su empresa de Microsoft Exchange 2003 & 2007® y Blackberry Enterprise Server® que posibilita a la empresa trabajar desde cualquier lugar del mundo en tiempo real y con recursos compartidos por varios usuarios.

Utilidades y ventajas

De forma conjunta brinda la posibilidad de crear un gran volumen de cuentas de correo, direcciones de correo (buzones) y multidominios; compartir agendas,  tareas y libretas de direcciones entre varios usuarios; y contará con acceso desde su navegador mediante OWA (Outlook Web Access). Así mismo, podrá acceder a Internet, a la Intranet corporativa, a los contactos corporativos y gestionar su agenda de manera remota desde un dispositivo Blackberry.



ATsecurity

E-mail Imprimir PDF

Descripción

Consta de un servidor físico que se encarga de:

  • Controlar y mejorar el acceso a Internet por medio del bloqueo de páginas prohibidas por la empresa y la generación de estadísticas de páginas visitadas.
  • Monitorizar la red para la detección y aviso de cualquier tipo de intrusión en tiempo real gracias a la actualización continua de la base de datos.
  • Crear las copias de seguridad conforme a la LOPD permitiendo recoger y almacenar los datos de forma codificada con un alto rendimiento y fiabilidad.


Actuar como cortafuegos.

El servidor AT Security está disponible en formato rack o torre con dos configuraciones posibles:

Microprocesador Celeron con 2GB RAM y 2 HD de 250 GB
Microprocesador Dual Core 2, 4GB RAM y 2 HD de 500 GB

Utilidades y ventajas

Con la integración de un sistema VPN compatible con otros servidores AT Security se puede crear una intranet segura entre las distintas sedes de la empresa facilitando el control y aumentando la productividad por medio de:

  • El almacenaje de un registro que contiene todas las direcciones IP externas a las que se accede   internamente, así como los accesos desde el exterior. Brindando la información necesaria para los   análisis correspondientes.
  • Suministro de información verídica, dado la captura de datos auditada y controlada.
  • La posibilidad de actuar como servidor de archivos, impresión y autenticación mediante protocolo   openLDAP.

 

ATmanage

E-mail Imprimir PDF

Descripción

El servicio AT Manage incluye el análisis inicial de los sistemas de información, definición e implantación de soluciones y mantenimiento y respuesta a incidencias. Asegurando la capacidad de mantener pequeñas, medianas y grandes redes, con AT Manage  tendrá  los sistemas de información bajo auditoría constante y con mínimas interrupciones en el servicio.

Utilidades y ventajas

Con el sistema de administración de redes ATManage, en la etapa inicial, se cuenta con un análisis del estado del sistema en conjunto con el cliente para establecer  las necesidades y objetivos para cada caso específico.

Se entrega  mensualmente un informe al órgano de dirección con las soluciones implantadas y consejos sobre qué acciones debe implementar la empresa, con el fin de mantenerlos informados en todo momento de los avances.

Se realiza el mantenimiento del sistema y se da respuesta a las incidencias que se presentan logrando el máximo rendimiento de los sistemas de información.

Su empresa estará siempre operativa y sus datos estarán a salvo de errores de hardware y de ataques maliciosos.



Sistemas dinámicos y activos para la seguridad de la información en movimiento

E-mail Imprimir PDF

Sabemos que la información que manejan nuestros clientes es crucial para el correcto funcionamiento de sus negocios. Por eso  tuosuna IT se enfoca en brindar seguridad y el máximo rendimiento de los sistemas de información de las empresas estableciendo procesos de prevención de posibles amenazas a la integridad de los sistemas.

Con nuestros servicios de seguridad, mantenimiento y  gestión remota podrás mantener la información de tu empresa actualizada en tiempo real optimizando la toma de decisión de manera segura