tuosuna.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
first
  
last
 
 
start
stop

Control de producción. Atelges

E-mail Imprimir PDF

Descripción
Atelges es una herramienta para el control y seguimiento de la producción, por trabajador y actividad a realizar, mejorando la eficiencia laboral.

Utilidades y ventajas
La herramienta cuenta con las siguientes funciones que le ayudarán a llevar el control en tiempo real de la producción de su empresa, aumentando su productividad y reduciendo sus costos:
Control de presencia: podrá saber cuáles son los trabajadores asignados a cada centro de trabajo,  las actividades que le han sido asignadas y su desempeño a lo largo del horario laboral. Lleva el control de ausencias y bloquea la asignación de actividades a trabajadores ausentes.

Control de producción:
podrá saber el desempeño por actividad, por trabajador y por centro de trabajo.
Gestión área logística: al culminar las actividades de los trabajadores, el producto terminado podrá ser monitoreado definiendo el tipo de producto, la cantidad y la central logística en la cual se almacenará.
Control de paletización: podrá llevar el control de las cajas de producto terminado que se almacenen en palets, por medio de, la contabilización de las cajas en tiempo real y el registro e impresión de etiquetas con los datos específicos para cada palet. 
Control de transporte: podrá controlar el tiempo de entrega de su producto por medio del seguimiento continuo de la mercancía desde su origen hasta su destino.
Con el uso del dispositivo Blackberry los jefes de cada sección o área de trabajo podrán registrar los avances laborales en cualquier momento y lugar manteniendo la información del sistema actualizada en todo momento.



Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario