tuosuna.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
first
  
last
 
 
start
stop

Localización de tecnología RFID. AtelID

E-mail Imprimir PDF

Descripción

AtelID es una herramienta de localización basada en clavos de tecnología RFID con la cual podrá hacer el seguimiento de plantas o cultivos desde su compra hasta su venta o entrega.

Utilidades y ventajas
Con esta herramienta podrá capturar la información que considere le ayudara a llevar el seguimiento de sus plantas o cultivos de manera ágil y en tiempo real. Algunos elementos con los que cuenta son:

Inserción/edición: se puede insertar/editar una planta especifica asociándole el identificar RFID correspondiente mediante el bolígrafo lector de        RFID. Podrá definir diversas características que diferenciaran a la planta identificada dentro del sistema.

Búsqueda: una vez se encuentre registrada en el sistema podrá buscar la ubicación de la planta especifica en base a la sección donde se encuentre situada, en base a las coordenadas GPS del identificador RFID o en base al clavo RFID.

Inspecciones/rutas: dependiendo del tipo de cultivo o plantas a gestionar se podrán definir rutas de inspección y avances o resultados al realizar estas rutas. Los parámetros a incluir se definen en base a las necesidades específicas de cada cliente.

Historiales: cuenta con la consulta de historiales de inspecciones realizadas con las cuales se podrá rectificar las anomalías encontradas o actuar acorde a las necesidades específicas del caso.
Con el uso del dispositivo Blackberry se podrá realizar la ubicación de la planta, la revisión de inspecciones pasadas y el registro de los resultados de las nuevas inspecciones inmediatamente  contando con información actualizada en tiempo real y desde cualquier lugar.



Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario