tuosuna.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
first
  
last
 
 
start
stop

tuosuna Solutions

Formulario digital. Atelform

E-mail Imprimir PDF

Descripción

Atelform es una herramienta de formulario digital que se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente. Con esta herramienta podrá eliminar las tareas del BackOffice, con las cuales se ingresaba la información de los formularios en las bases de datos para su archivo electrónico.

Utilidades y ventajas

Esta herramienta ayudara a que el grupo empresarial tenga la información de las operaciones de las empresas en un solo centro de información. Con sus siete áreas se logra la integración que facilita la consulta y evita información duplicada en otras herramientas administrativas de la empresa.  Entre estas áreas se incluye:

Por medio del diseño especial de un papel unido al empleo de un bolígrafo digital específico podrá obtener la información sin tener que hacer los registros manuales en su sistema de información. Con el envío inmediato de la información por medio de su dispositivo móvil como,  Blackberry o Smartphone con conexión a Internet  se puede realizar el envío desde el bolígrafo hasta la aplicación central en cualquier momento y desde cualquier lugar.  Obtendrá grandes ahorros en tiempo y costes.



Fuerza de ventas. AtelBB

E-mail Imprimir PDF

Descripción
Atel-BB es una herramienta para las fuerzas de ventas en dispositivo Blackberry, que se integra a los sistemas corporativos (ERP) para el mantenimiento de la información actualizada.

Utilidades y ventajas
Con esta herramienta la fuerza de ventas podrá llevar el control en tiempo real de sus actividades de ventas y contando con las siguientes ventajas:

Teniendo acceso al catálogo de productos desde su dispositivo Blackberry puede realizar pedidos y registrar los avances de   las visitas realizadas en el momento en que ocurran agilizando el tiempo de venta y mejorando la atención al cliente.
Logrará llevar un control más fiable de la información ya que se reducen los errores de registro por duplicidad de los datos.
Con el acceso al correo en todo momento el agente comercial está constantemente en contacto con sus clientes evitando   posibles pérdidas por respuestas tardías.

Requisitos

Aplicación desarrollada para Blackberry. Soporta las terminales 7100, 7130, 8700, 8707, 8100 y 8800 de Blackberry.
Para la gestión de los datos se puede usar los datos almacenados en cualquier base de datos como Oracle o MySQL.



Localización de tecnología RFID. AtelID

E-mail Imprimir PDF

Descripción

AtelID es una herramienta de localización basada en clavos de tecnología RFID con la cual podrá hacer el seguimiento de plantas o cultivos desde su compra hasta su venta o entrega.

Utilidades y ventajas
Con esta herramienta podrá capturar la información que considere le ayudara a llevar el seguimiento de sus plantas o cultivos de manera ágil y en tiempo real. Algunos elementos con los que cuenta son:

Inserción/edición: se puede insertar/editar una planta especifica asociándole el identificar RFID correspondiente mediante el bolígrafo lector de        RFID. Podrá definir diversas características que diferenciaran a la planta identificada dentro del sistema.

Búsqueda: una vez se encuentre registrada en el sistema podrá buscar la ubicación de la planta especifica en base a la sección donde se encuentre situada, en base a las coordenadas GPS del identificador RFID o en base al clavo RFID.

Inspecciones/rutas: dependiendo del tipo de cultivo o plantas a gestionar se podrán definir rutas de inspección y avances o resultados al realizar estas rutas. Los parámetros a incluir se definen en base a las necesidades específicas de cada cliente.

Historiales: cuenta con la consulta de historiales de inspecciones realizadas con las cuales se podrá rectificar las anomalías encontradas o actuar acorde a las necesidades específicas del caso.
Con el uso del dispositivo Blackberry se podrá realizar la ubicación de la planta, la revisión de inspecciones pasadas y el registro de los resultados de las nuevas inspecciones inmediatamente  contando con información actualizada en tiempo real y desde cualquier lugar.



tuosuna Solutions. Innovación útil para su empresa

E-mail Imprimir PDF

Porque es necesario tomar decisiones fundamentadas en el momento adecuado, AtelMedia Solutions, se centra en proveer a sus clientes de herramientas de control, supervisión, seguridad, gestión y trazabilidad que podrán ser consultadas y administradas desde cualquier lugar del mundo por contar con accesibilidad por medio de dispositivos móviles.

Con nuestras soluciones a la medida de tu negocio, contarás con una empresa ágil y eficiente que se mueva al ritmo del mundo actual.

Control de producción. Atelges

E-mail Imprimir PDF

Descripción
Atelges es una herramienta para el control y seguimiento de la producción, por trabajador y actividad a realizar, mejorando la eficiencia laboral.

Utilidades y ventajas
La herramienta cuenta con las siguientes funciones que le ayudarán a llevar el control en tiempo real de la producción de su empresa, aumentando su productividad y reduciendo sus costos:
Control de presencia: podrá saber cuáles son los trabajadores asignados a cada centro de trabajo,  las actividades que le han sido asignadas y su desempeño a lo largo del horario laboral. Lleva el control de ausencias y bloquea la asignación de actividades a trabajadores ausentes.

Control de producción:
podrá saber el desempeño por actividad, por trabajador y por centro de trabajo.
Gestión área logística: al culminar las actividades de los trabajadores, el producto terminado podrá ser monitoreado definiendo el tipo de producto, la cantidad y la central logística en la cual se almacenará.
Control de paletización: podrá llevar el control de las cajas de producto terminado que se almacenen en palets, por medio de, la contabilización de las cajas en tiempo real y el registro e impresión de etiquetas con los datos específicos para cada palet. 
Control de transporte: podrá controlar el tiempo de entrega de su producto por medio del seguimiento continuo de la mercancía desde su origen hasta su destino.
Con el uso del dispositivo Blackberry los jefes de cada sección o área de trabajo podrán registrar los avances laborales en cualquier momento y lugar manteniendo la información del sistema actualizada en todo momento.



Página 1 de 2